FAQS      Contacta      Login      Registro

           

que es "pa colors" ?




El trading "por colores"

PA Colors es una plantilla de indicadores para Metatrader 4 para la interpretación del mercado.

Los indicadores han sido fabricados por nuestro equipo de programadores con el objetivo facilitar un trading visual a través de la identificación del movimiento del mercado, gracias a los colores que muestran las velas y los indicadores: "trading por colores".

Qué puedes hacer con el softwre PA colors ?:

Detección de la tendencia de fondo

Con el uso de los distintos indicadores podrás determinar la tendencia de fondo y buscar entradas en temporalidades más bajas, siempre con la estadística de tu parte.

Operar múltiples estrategias

La plantilla PA Colors permite aplicar múltiples estrategias, desde intradía o scalping, swing o largo plazo. Todas ellas puedes adaptarse a la interpretación de la plantilla. Nuestro equipo te proporcionará varias estrategias con normas específicas basadas en la plantilla.

Determinar la fuerza de la tendencia

Con la interpretación de los indicadores podrás evaluar la fuerza o potencia de la tendencia para cada una de las temporalidades y seleccionar qué activo es el más indicado para operar.

Puedes operar directamente con su Panel de operaciones

La plantilla posee un experto tipo Panel que permite lanzar las órdenes de forma directa, especificar el lote, sl, tp, órdenes OCO, cierre por objetivo, etc, para hacer más fácil el trading con la plantilla.