FAQS      Contacta      Login      Registro

           




EXPERTO Responsive r9

EXPERTO AUTOMATICO PARA EL MEDIO-LARGO PLAZO

(USAR SOLO EN CUENTA DEMO)





EXPERTO RESPONSIVE R9

Estudios (2006-2017)

El experto Responsive r9 es un software automático con órdenes individuales es decir: sin promediación y de lote fijo (sin martingala). Es un producto enfocado a operar en tendencias, sufriendo sólo en giros en "V" bruscos. Cada orden lleva su SL y TP, aunque puede realizar cierres grupales.

USAR SOLO EN CUENTA DEMO



CARACTERISTICAS

Experto Responsive r9

El experto Responsive r9, es un experto de la familia de los tendenciales de lote fijo, es decir: puede poner más de una orden a mercado, si tiene señal para ello, pero las órdenes no están relacionadas entre sí, por lo tanto las órdenes son situadas a mercado de forma individual con igual lote y cada orden con su SL y TP.

Es un producto que opera tendencias consolidadas por lo que los giros bruscos de mercado no le van bien. Es posible que en función del número de órdenes abiertas, se cierren de forma grupal al activarse los distintos sistemas de seguridad que posee.



En ningún caso recomendamos usar este experto con dinero real y no nos hacemos responsables de las pérdidas que pudiera ocasionar usar este software con dinero real.

A continuación os ofrecemos algunos de los estudios más representativos que hemos realizado al software Responsive r9:


Los siguientes sets mostrados se proporcionan con el pack del experto Responsive r9:


Responsive r9 - Statements

Capital del estudio: 1.000 $ - lote fijo 0.01

Set de M5 en el EURUSD - SELL (2006-2018)


Set de M5 en el EURUSD - BUY (2006-2018)


Set de M5 en el GBPUSD - BUY (2006-2018)


Set de M5 en el USDJPY - BUY (2006-2018)

Responsive r9 - Portfolio completo

Capital del estudio: 1.000 $ - lote fijo 0.01


Portfolio con los 4 sets juntos (2006-2018):



Desglose mensual en porcentaje (2006-2018):


Montecarlo:




Con esta información proporcionada os podéis hacer una idea de como opera el experto. Ahora es momento de que juguéis con él, que hagáis vuestros propios bakctests y estudios para conocer sus limites.

Los parámetros están abiertos para que podáis buscar nuevos sets y crear nuevos portfolios en otros pares o temporalidades.

Recordad que ningún backtest o estudio con datos pasados garantiza los resultados futuros, aunque es un buen punto de partida para ver lo que hizo el experto en el pasado.

No podemos recomendar su uso en cuenta real. Si decidís usarlo en una cuenta real, no nos hacemos responsables de sus resultados o consecuencias.