FAQS      Contacta      Login      Registro

           




EXPERTO inout v5

EXPERTO AUTOMATICO PARA EL MEDIO-LARGO PLAZO

(USAR SOLO EN CUENTA DEMO)





EXPERTO INOUT V5

Estudios (2006-2017)

El experto InOut v5 es un software automático promediador enfocado a operar en activos más o menos rangosos, puesto que necesita del concepto de reversión a la media para evolucionar positivamente.

SOLO DEBE USARSE EN CUENTA DEMO


CARACTERISTICAS

Experto InOut v5

El experto InOut v5, es un experto de la familia de los promediadores de lote variable, es decir: puede poner más de una orden a mercado y con distinto lote. Cada entrada a mercado la realiza en base a un algoritmo preestablecido en el código y busca la supervivencia en el mercado mediante el aguante de flotante negativo, hasta conseguir cerrar el grupo de operaciones o asumir un stop personalizado en cada caso para cada set del portfolio.



En ningún caso recomendamos usar este experto con dinero real y no nos hacemos responsables de las pérdidas que pudiera ocasionar usar este software con dinero real.

A continuación os ofrecemos algunos de los estudios más representativos que hemos realizado a nuestro software, divididos en dos portfolios:



InOut v5 - Portfolio de 4 sets

Capital del estudio: 20.000 $







InOut v5 - Portfolio de 12 sets

Capital del estudio: 50.000 $




Stops 2006-2017


Solapación de órdenes 2006-2017


Importante:

Recordad que ningún backtest o estudio con datos pasados garantiza los resultados futuros, aunque es un buen punto de partida para ver lo que hizo el experto en el pasado.

No podemos recomendar su uso en cuenta real. Si decidís usarlo en una cuenta real, no nos hacemos responsables de sus resultados o consecuencias.