FAQS      Contacta      Login      Registro

           

Semana 40 - 01 octubre 2018

Informe semana 39

 

Del 01/10  al 07/10/2018

 

Esta semana pasada no han habido grandes cambios en cuanto a las tendencias del mercado forex se refiere, si algún giro puntual brusco provocado prácticamente por el dólar CANADIENSE y el FRANCON SUIZO, salvo alguna noticia macro que haga que cambiar el mercado para la esta semana 40 no esperamos giros bruscos.

Os dejamos algún par que consideramos pueden tener más posibilidades en la tendencia pronosticada, es decir acertar la dirección.

 

 CADJPY. Este par ya lo hemos comentado la semana anterior, creemos que aún le queda un buen recorrido alcista hasta a su objetivo semanal.

 

  

EURNZD. Este es uno de los pares que más nos gusta, esta semana pasada corrigió, ya van dos semanas corrigiendo, ahora se está a poyando en su soporte más próximo antes resistencia que rompió hace cuatro semanas, creemos que se puede estar preparando para dar otro buen tirón al alza. 

Estaremos atentos para ver qué movimiento nos hace. 

Este par también nos muestra esta estupenda figura de H C H por colores, de una forma muy fácil he intuitiva de ver. Recordar que esta figura sigue totalmente activada, nosotros mantenemos nuestros objetivos alcistas en gráfica semanal.

 EURCAD. Es de los pares que más alegrías nos ha dado últimamente. Este par nos deja una fuerte vela semanal la cual nos da indicios de posibles caídas, con la posibilidad de rompimiento de nuevos mínimos las próximas semanas. Hemos buscado cortos en este par esta semana y los buscaremos la próxima.

 

Recordar que nos puede salir bien o no el trading que realicemos, pero nunca nos equivocaremos en la dirección del mercado en el momento de entrar, por lo que nuestro trading será ganador a largo plazo, hacemos un trading muy profesional, con una plantilla que  hemos desarrollado después de que esta muestre los años de experiencia que llevamos en el mercado. Tenemos herramientas muy profesionales para hacer un excelente trading. Aprende a usar la plantilla, te ayudara en cualquier estrategia que tengas o bien te puedes apoyar en ella para desarrollar estrategias. Nosotros solo  usamos una pequeña parte de la plantilla.